En el mundo

Serie de tiroteos en Georgia dejan al menos 4 muertos

04/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Serie de tiroteos en Georgia dejan al menos 4 muertos

En el mundo | 04/05/2023 - Hace 12 meses

Una serie de tiroteos en el poblado de Moultrie, Georgia, dejaron al menos cuatro muertos, entre ellos, una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el atacante mató a su madre y a su abuela en dos casas vecinas. Posteriormente, asesinó a una empleada del establecimiento de comida.

Luego de estos ataques, el tirador se habría quitado la vida. Las autoridades agregaron que hasta el momento no se ha identificado a las víctimas.

También te puede interesar:

La policía allanó el restaurante y cortó el tráfico en una de las calles principales de la ciudad de 15 mil habitantes del sur de Georgia. Moultrie se ubica a aproximadamente 95 kilómetros (60 millas) al noreste de Tallahassee, la capital de Florida.

Las autoridades continúan con las investigaciones del tiroteo, y señalaron que desconocen si el tirador y la trabajadora de McDonald’s se conocían.

Mientras que la empleada de  una oficina optometrista contigua declaró que ella y un compañero de trabajo llegaron al lugar y encontraron a la policía bloqueando el McDonald’s. Lo anterior debido a que encontraron el cuerpo de una mujer baleada tirada en la entrada del restaurante.

Serie de tiroteos en Georgia dejan al menos 4 muertos

Tiroteos en EU

De acuerdo con datos del Archivo de Violencia de Armas de Fuego, hasta el mes de marzo en Estados Unidos se registraron al menos 130 tiroteos.

De igual manera, detallan que en cada uno de los últimos tres años, en el país se han registrado más de 600 tiroteos,  casi dos al día como promedio.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram