¡Sorprendente! Bar se convirtió en veterinaria por pandemia
22/02/2021 - Hace 4 años en Internacional¡Sorprendente! Bar se convirtió en veterinaria por pandemia
Dublín, Irlanda.-Un giro inesperado en un barrio de Irlanda tiene a todos sorprendidos, luego de que un bar se convirtió en veterinaria debido a la pandemia.
Un bar de nombre «Tara Na Ri», cambió sus barriles de cerveza por refugios para diversos animales salvajes.
Te puede interesar: Niña de 3 años explicó como funciona el bitcoin con dulces
Tras el confinamiento derivado por el COVID-19, este pub-bar, cerro sus puertas al público y desde marzo del 2020 ya no vendió ninguna gota de alcohol. Pero se formó una nueva clientela de asiduos a base de cisnes y zorros, convirtiéndose en la primera clínica veterinaria para la fauna salvaje del país.
La sala principal de este bar se encuentra vacía, pero las salas anexas son parte de lo que ahora llaman una veterinaria de animales salvajes.
Liam, una cabra salvaje de dos semanas recibe leche en biberón , mientras que cisnes instalan su nido en antiguos establos, un zorro se crea un corral y un voluntario cuida a un halcón de ojos grandes.
Desde el pasado viernes, la antigua bodega de bebidas se convirtió, gracias a la asociación Rehabilitación de la Fauna Irlandesa (WRI), en la primera clínica veterinaria del país que se ocupa de criaturas de todos los tamaños y especies, cualquiera que sea su problema.
“Estábamos acostumbrados a cierta forma de vida, cuando nos la quitaron, nos encontramos con un vacío y tardamos un tiempo en llenarlo, de una manera que nunca hubiésemos creído posible”. Dijo James McCarthy, dueño del bar.