En el mundo

¡Sorprendente! Mujer mata a su pareja y después se entrega a la policía

14/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Sorprendente! Mujer mata a su pareja y después se entrega a la policía

En el mundo | 14/11/2021 - Hace 2 años
¡Sorprendente! Mujer mata a su pareja y después se entrega a la policía

Fue en un inquilinato de la ciudad de Lambaré, Paraguay, donde una mujer de 42 años, identificada como Norma Beatriz Prieto Colmán; se presentó en una comisaría de Mariano Roque Alonso, lugar en el que confesó haber matado a su pareja sentimental, la madrugada de este sábado.

En su defensa, Prieto Colmán aseguró ser víctima de agresiones sistemáticas por parte de su pareja; motivo por el que, en un nuevo hecho de violencia, intentó defenderse usando un cuchillo, arma blanca con la que acabó la vida de Milcíades Antonio González, de 42 años, así lo dieron a conocer los medios locales.

Según menciones de las autoridades y de acuerdo con el testimonio de la mujer; cerca de las 04.00 de la madrugada del sábado se levantaron ambos como para dirigirse a su lugar de trabajo y tuvieron nuevamente una discusión, en la que la mujer tomó un cuchillo de cocina con el cual lo atacó, propinándole varias heridas.

Norma Beatriz comentó a las autoridades que su pareja era un hombre muy violento, sin embargo, la Policía Nacional no cuenta con antecedentes de violencia familiar en este caso.

Después de la información recabada, la Policía fue hasta la casa señalada, en donde efectivamente encontraron al hombre sin signos de vida y con heridas de arma blanca en el cuello, abdomen, pecho y brazo.

Por lo anterior, la mujer quedó detenida y ya se comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Te podría interesar: ¡Por fin! Monterrey ya vacunará a rezagados de primera dosis COVID

Foto: Noticias San Pedro 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram