Suman 4 alumnos muertos por tiroteo en secundaria de Michigan

En el mundo | 01/12/2021 - Hace 2 años
Suman 4 alumnos muertos por tiroteo en secundaria de Michigan

Un joven de 17 años, murió este miércoles debido a las heridas que sufrió durante el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Michigan.

Por lo que en total cuatro jovenes han perdido la vida debido al ataque. Las autoridades informaron que las víctimas son Tate Myre, Hana St. Juliana, Madisyn Baldwin y Justin Shilling.

De igual manera, se indicó que el tiroteo dejó a ocho personas heridas, algunas de gravedad, entre las cuales se encuentra una niña de 14 años, a quien se le colocó un ventilador.

Mientras que los investigadores del caso siguen tratando descubrir el motivo del tiroteo. Mientras que el joven responsable de ello fue detenido en la escuela secundaria.

Así mismo, se dio a conocer que el padre del joven compró el pasado viernes el Sig Sauer de 9 mm, que su hijo uso para el ataque.  Sin embargo, dijeron que se desconoce el por qué el padre del adolescente compró el arma. Además, señalaron que el joven publicó fotografías de ella.

Finalmente, el alguacil Mike McCabe, mencionó que los padres del adolescente le aconsejaron a su hijo que no declarara ante los investigadores.

También te puede interesar: ¡Trágico! Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su hija

Foto:  Noticieros Televisa / Excélsior

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram