¡Trágico! Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su hija

En el mundo | 01/12/2021 - Hace 2 años
¡Trágico! Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su hija

Argentina.- Un hombre murió en un motel, mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija, la  mujer aseguró que fue víctima de violación.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la mujer intentó escapar del lugar en una motocicleta, la cual había sido el medio de transporte de su padre.

De igual manera, la mujer, de 32 años, indicó que ella quiso dejar en repetidas ocasiones el motel. Sin embargo, los empleados, quienes no sabían que el hombre era su padre,  la acompañaban de nuevo a su habitación.

Posteriormente, se dieron cuenta que el hombre no atendía a los llamados a la puerta de la habitación. Fue entonces que la presunta víctima dijo que el hombre era su padre y que se había desmayado mientras tenía relaciones sexuales.

Luego de ello, los empleados del lugar llamaron al 911. Además, las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar si la mujer era hija del hombre. Mientras que la mujer fue cuestionada respecto al por qué vació los bolsillos del hombre.

También te puede interesar: ¡Trágico! Mujer muere mientras tenía sexo en su noche de bodas, sufrió un infarto

Foto: Noticieros Televisa / Versiones

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram