Suman 7 muertos por tiroteo en desfile del 4 de julio en Chicago

En el mundo | 05/07/2022 - Hace 2 años

Estados Unidos.- La cifra de muertos por el tiroteo ocurrido durante el desfile del 4 de julio en Chicago, aumentó a siete, así lo informaron las autoridades.

Por su parte, Robert Crimo, de 21 años, como se identificó al tirador, ya fue detenido y tras ello, se han revelado diversos detalles respecto a él.

El joven usa el sobrenombre «Awake» en su faceta como rapero, una de las canciones de su autoría dice «mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que hay en ello, no solo para mí, sino para todos los demás«.

También te puede interesar: Vestido como mujer intentó escapar el tirador de Chicago

De igual manera, se indicó que en la plataforma de YouTube publicaba diversos videos. Según se detalla, operaba dos canales, los cuales fueron eliminados por «violar los lineamientos de la comunidad de YouTube».

Por otro lado, se detalló que Robert Crimo usó ropa de mujer para perderse entre la multitud tras el tiroteo; y de esta manera evitar que lo reconocieran.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el presunto tirador confesó que estuvo planeando el ataque durante varias semanas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram