En el mundo

Taylor Swift posa con el príncipe William tras un «espléndido» concierto en Londres

22/06/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

Taylor Swift posa con el príncipe William tras un «espléndido» concierto en Londres

En el mundo | 22/06/2024 - Hace 4 semanas
Taylor Swift posa con el príncipe William tras un «espléndido» concierto en Londres
El príncipe Guillermo de Gran Bretaña posó el viernes para una foto con la estrella de la música estadounidense Taylor Swift y dos de sus hijos, Charlotte y George, en la primera noche de la gira Eras de Swift en Londres.
Una foto publicada en la red social X del Palacio de Kensington con la leyenda «¡Gracias @taylorswift13 por una gran noche!» mostró a William sonriendo mientras Swift se tomaba una selfie con él y los niños. William celebró su cumpleaños número 42 el viernes.
Swift también publicó una foto diferente de ella con la realeza y su pareja Travis Kelce con el mensaje: «¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos londinenses han tenido un comienzo espléndido».
Antes del primero de sus ocho shows en el estadio Wembley de Londres, la ciudad publicó una versión especial de su distintivo mapa del metro de Londres para conmemorar la ocasión, y la ceremonia del «Cambio de Guardia» en el Palacio de Buckingham contó con una interpretación de banda militar de una de sus canciones.

La divertida felicitación de Kate al príncipe William

Kate Middleton, princesa de Gales, encontró una emotiva manera de felicitar a su esposo, el príncipe William, en su cumpleaños número 42. Pues compartió una divertida fotografía de su esposo y sus tres hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 9 años, y el príncipe Louis, de 6 años.

La fotografía fue tomada por la propia princesa de Gales, Kate Middleton, de acuerdo a los créditos que compartieron en la publicación realizada en las redes sociales de la princesa. Te compartimos que decía la felicitación de Kate al príncipe William por su cumpleaños número 42.

La familia real también publicó un vídeo de dos minutos de los guardias tocando una versión orquestal de la canción de Swift «Shake It Off».

«No puedo parar, no dejaré de ser arrogante», subtituló la realeza en el tweet junto con tres emojis: un saludo, un tambor y una trompeta. También marcaron al ejército británico, el ejército en Londres y el Royal Army Music Corps.

Swift actuará en el estadio de Wembley del 21 al 23 de junio, y luego nuevamente del 15 al 17 de agosto y del 19 al 20 de agosto. Esta no es la primera vez que el concierto Eras Tour de Swift tiene una presencia real. El pasado agosto, Meghan Markle Atrás En la parada de Swift en Los Ángeles en el SoFi Stadium.

*Información complementada de Reuters*

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram