En el mundo

¡Terrible! Hombre viola a sus tres hijas y las obliga a cavar su propia tumba

01/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Terrible! Hombre viola a sus tres hijas y las obliga a cavar su propia tumba

En el mundo | 01/06/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Hombre viola a sus tres hijas y las obliga a cavar su propia tumba

Moscú, Rusia. – Un caso que llenó de conmoción a la ciudadanía luego de que un hombre violaba a sus propias hijas e incluso, las obligaba a cavar su propia tumba.

El hombre fue identificado como Mikhail Khachaturyan, de 57 años, quien abusaba sexualmente de sus tres hijas y las obligó a cavar su propia tumba, sin embargo, tomaron un cuchillo de caza y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, el hombre fue encontrado con docenas de heridas de arma blanca cerca del ascensor de la unidad habitacional de la familia.

Te puede interesar: Hombre violó y golpeó a mujer que conoció por Facebook 

Hijas fueron detenidas y vinculadas a proceso

Las hijas fueron identificadas como Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, de 19, 18 y 17 años, fueron detenidas y acusadas por asesinato. No obstante, la menor fue declarada mentalmente incapacitada para ser juzgada.

Después, el tribunal ruso comenzó con las respectivas indagaciones para determinar si las versiones de las féminas eran reales.

Tras su captura, argumentaron que enfrentaron “torturas sistemáticas” en manos de su padre.

Evidencias

Nuevas evidencias confirman que el agresor de 57 años violaba a sus tres hijas para hacer pornografía, las golpeaba en reiteradas ocasiones y las obligaba a «cavar sus porpias tumbas» por separado.

Además, el abogado de las jovenes argumenta que Mikhail una vez disparó a las niñas con un arma no letal, solo por diversión.

Agregando que Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, experimentaron un episodio de estrés postraumático en el momento del asesinato. Las féminas se encontraban en un estado psicológico “inestable” por el mismo temor y alteraciones que les causaba su padre.

Tras una extensa investigación, las hijas quienes son acusadas de apuñalar a su padre hasta la muerte, declararán ante la corte que actuaron en defensa propia. Esto con la esperanza de ser absueltas de cargos.

En caso de ser declaradas culpables, las jóvenes podrían pasar entre ocho y 20 años en prisión.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram