¡Terrible! Joven asesina a su madre tras pedirle que dejara de fumar dentro de la casa

En el mundo | 30/04/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Joven asesina a su madre tras pedirle que dejara de fumar dentro de la casa

Florida. – Un atroz asesinato que causó indignación en la comunidad del condado Polk, pues un joven asesinó a su propia madre tras solamente pedirle que dejara de fumar dentro de la casa.

Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la ciudad de Lake Walles, en donde un joven de 19 años asesinó a su propia madre de 52 años disparándole en el área donde se encuentra el corazón luego de que le pidiera que dejara de fumar.

Reportes indicaron que el individuo se encontraba fumando un puro de habano en su habitación. Por lo que su madre ingresó para pedirle que dejara de fumar recalcándole que no solo no era bueno para él, sino que a los demás habitantes de la vivienda les molestaba el humo del puro.

A lo que el joven tomó un arma y disparó directamente al pasillo por donde caminaba la madre, traspasando la puerta de madera, causándole su muerte inmediata.

Declaraciones del joven

Las declaraciones del joven señalan que, el arma se disparó de forma involuntaria, por lo que pidió a otra persona que se encontraba dentro de la vivienda que solicitara una ambulancia.

Mientras arribaba la ambulancia, el feminicida aprovechó para huir de la escena.

Elementos de la policía informaron que el joven intentó hacerse pasar por inocente. Incluso, dio cinco versiones diferentes de donde había dejado el arma.

Sin embargo, uno de sus amigos contó la verdadera versión de los hechos a las autoridades, agregó que el joven contaba en realidad con dos armas.

«El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó», agregaron las autoridades en su informe.

El sujeto fue detenido y enfrenterá cargos por homicidio en segundo grado.

Te puede interesar:Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram