¡Terrible! Padres adoptivos torturan y encierran a niña dentro de jaula para perros y muere
17/11/2021 - Hace 3 años en Internacional¡Terrible! Padres adoptivos torturan y encierran a niña dentro de jaula para perros y muere
Hawái. – El pasado 13 de septiembre, la niña Isabella Kalua de 6 años fue reportada como desaparecida por sus padres, quienes posteriormente fueron arrestados por la policía por ser principales sospechosos por tortura, encierro e incluso encerrarla en una jaula para perros.
Ambos padres adoptivos fueron arrestados el día de ayer martes 16 de noviembre luego de investigar el caso y se revelaran detalles de torturas a las que fue sometida la niña, las cuales fueron detalladas por parte de su hermana de 12 años, quien incluso especificó que Kalua era encerrada en una jaula para perros y pasaba horas si darle de comer.
I.MK. manera en la que fue identificada la hermana, confesó que, Isaac y Lehua Kalua, padres adoptivos de ambas, solían dejar a Isabella sin comer y la encerraban en una jaula para perros y le tapaban la boca con cinta adhesiva para impedir que la niña buscara comida en la madrugada. Incluso, la madre compró por internet dicha jaula con el único fin de encerrar a la menor.
Te puede interesar: Hija de El Mencho líder del CJNG es responsable del secuestro de marinos en Zapopan
Luego de ser entrevistada por la policía, la hermana de Isabella dijo que sus padres le pidieron mantener el secreto de que la menor de seis años fuera enjaulada con cinta adhesiva en la boca y en la nariz, y que la niña ya no despertó.
Tras lo ocurrido, la madre metió el cuerpo de Isabella en una bañera con agua fría para tratar de despertarla, desafortunadamente, no funcionó y fue ahí cuando despertó al padre y le pidieron a la hermana que durmiera y que no revelara lo ocurrido.
Al día siguiente, al levantarse, el cuerpo de su hermana ya no estaba y no sabía lo que había pasado con él. Por lo que el padre mintió diciendo que había presentado síntomas de Covid-19 para faltar al trabajo y deshacerse del cadáver y de oda evidencia que pudiera inculparlos.
Hasta el momento, no han encontrado el cuerpo de Isabella.
Te puede interesar: Tras 19 asesinatos, feminicida de Atizapán se declara arrepentido