InternacionalEn el mundo

¡Terrible! Sujeto mata a balazos a hombre que le pidió el número de teléfono a su novia

12/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Houston. – Un individuo se dio a la fuga y se encuentra huyendo de la policía luego de haber asesinado a un hombre luego de que le pidiera el número telefónico a su novia.

El hombre fue identificado como Alexis Zarco, de 30 años, quien enfrenta cargos por asesinato por la muerte de Manuel García de 33 años tras pedirle el número de teléfono a su novia en la cuadra 5600 de la calle Belmark el 26 de diciembre del 2021.

Dicho tiroteo se presume que fue por celos, luego de que una persona conocida de Zarco, captó el momento en que García mantenía una plática con su novia (quien es menor de edad) en el estacionamiento de una gasolinera el 24 de diciembre del 2021.

Posteriormente, la información llegó a Zarco, por lo que al momento de enterarse, se molestó con su pareja y le quitó el celular a su pareja.

La policía comentó que, durante el 26 de diciembre, alrededor de las 12:30 am horas, Zarco se encontraba conduciendo un Jeep Cherokee por la calle Belmark con su novia en el asiento pasajero cuando miró a García en una bicicleta.

A lo que le preguntó a la menor si era el sujeto que le pidió su número, a lo que la joven confirmó que sí.

Por lo que Alexis se bajó del vehículo y confrontó a Manuel en el que sacó un rifle y le disparó varias veces, según testigos.

Autoridades se encuentran en una intensa búsqueda para dar con el responsable.

Te puede interesar: Joven mató a martillazos y violó el cadáver de su tía

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *