En el mundo

Thomas Lane, uno de los responsables de la muerte de George Floyd, sale bajo fianza

10/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Thomas Lane, uno de los responsables de la muerte de George Floyd, sale bajo fianza

En el mundo | 10/06/2020 - Hace 4 años
Thomas Lane, uno de los responsables de la muerte de George Floyd, sale bajo fianzaThomas Lane, uno de los responsables de la muerte de George Floyd, sale bajo fianza

Minnesota, Estados Unidos.- Thomas Lane, uno de los cuatro policías despedidos de Minneapolis acusados ​​de la muerte de George Floyd fue liberado de la cárcel el miércoles después de pagar una fianza de 750 mil dólares.

El hombre de 37 años, salió de la cárcel del condado de Hennepin alrededor de las 16:08 horas, según muestran los registros de la cárcel. Su próxima aparición en la corte es el 29 de junio.

Te podría interesar: Aumentan fianza de Derek Chauvin, homicida de George Floyd, a 1.2 millones de dólares

Thomas Lane y otros dos ex policías, Tou Thao y J Alexander Kueng, fueron detenidos la semana pasada y acusados ​​ser cóplices e incitadores de la muerte de George Floyd durante su arresto el 25 de mayo por presuntamente pasar una factura falsificada de 20 dólares en una tienda de comestibles.

Thao, de 34 años, y Kueng, de 26, todavía estan detenidos el miércoles bajo fianza incondicional de un millón cada uno o 750 mil cada uno con ciertas condiciones.

Derek Chauvin, el ahora ex policía que se arrodilló en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos durante el arresto, está acusado de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en segundo grado.

Según la ley de Minnesota, ayudar e incitar al asesinato en segundo grado equivale a un cargo de asesinato en segundo grado, por lo que Lane, Thao y Kueng enfrentan la misma sentencia potencial que Chauvin, un máximo de 40 años de prisión, si son condenados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram