En el mundo

Tiroteo cerca de hospital deja un muerto en EU

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Tiroteo cerca de hospital deja un muerto en EU

En el mundo | 28/09/2022 - Hace 2 años

Estados Unidos.- Se registró un tiroteo en  Little Rock, Arkansas, cerca de un hospital, lo que dejó a una persona sin vida.

Durante esta mañana, las autoridades recibieron un reporte de un tiroteo en el hospital Saint Vincent North, por lo que acudieron al lugar a realizar un operativo.

Cuando los agentes llegaron al hospital encontraron a una persona sin vida, ante ello,  acordonaron el área y cerraron el nosocomio para dar con el autor del tiroteo.

También te puede interesar: 

Según se detalló, el responsable fue detenido al poco tiempo, pero no se revelaron mayores detalles de su identidad. Tampoco se dio información de la víctima, por lo que hasta ahora se desconoce el motivo del ataque.

Por su parte, las autoridades del hospital informaron mediante un boletín que la situación por un «un incidente sospechoso», ya estaba controlada.

Tiroteo cerca de hospital deja un muerto en EU

Tiroteos en Estados Unidos

Durante los últimos meses, se han registrado diversos tiroteos en el país. Uno de ello fue en una escuela en Texas, el cual dejó 21 muertos.

De acuerdo con  Gun Violence Archive, hasta el mes de julio, se registraron por lo menos 300 tiroteos. En 15 de ellos hubo cuatro o más víctimas mortales.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram