Tiroteo en tren de San Francisco deja un muerto

En el mundo | 22/06/2022 - Hace 2 años

Estados Unidos.- Este miércoles se presentó un tiroteo en un tren subterráneo en San Francisco, el cual dejó a una persona sin vida y una más herida.

De acuerdo con lo señalado por el Departamento de Policía de San Francisco, los disparos ocurrieron en un tren Muni de San Francisco entre las estaciones Forest Hill y Castro. De igual manera, se indicó que el atacante salió corriendo del tren en la estación Castro y hasta ahora continúa prófugo.

Así mismo, se detalló que todo inició debido a que se presentó un altercado en el tren, luego de ello, el sospechoso le disparó a una persona, quien murió.

También te puede interesar: Viruela del mono: Reino Unido recomienda vacunar a gays y bisexuales

Al momento del ataque, el tren estaba lleno de pasajeros. Debido a ello, el servicio del metro fue suspendido mientras las autoridades reunían las pruebas necesarias.

Actualmente, Estados Unidos atraviesa un repunte de violencia armada, ya que se han registrado tiroteos en diversas partes del país. Mientras que uno de los peores sucesos fue lo ocurrido en una primaria de Texas, donde un joven de 18 años, mató a 19 niños y dos maestras.

Tiroteo en tren de San Francisco deja un muerto

Tiroteo en tren de San Francisco deja un muerto

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram