InternacionalEn el mundo

Tiroteo en universidad de Alemania deja un muerto y tres heridos

24/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Un hombre asesinó a una persona e hirió a tres más durante un tiroteo en la Universidad de Heidelberg, la cual se ubica al sudeste de Alemania.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre abrió fuego con un arma larga y posteriormente se quitó la vida.

Fuentes policiales informaron la muerte de una joven a causa de los disparos, los cuales se presentaron en un auditorio de la institución educativa.

También te puede interesar: Estados Unidos recomienda no visitar Rusia ni Ucrania por tensiones

Posteriormente, se reportaron tres víctimas más heridas de gravedad. Mientras que el agresor que al parecer actuó en solitario, se quitó la vida.

Por otro lado, se detalló que se estima que el responsable del tiroteo era estudiante de la universidad. Mientras que los funcionarios de seguridad explicaron que los primeros indicios revelan que no tenía ningún motivo político o religioso.

Las fuerzas de seguridad se encargaron de resguardar la zona. Además, la policía señaló que “no tenía conocimiento de ninguna carta en la que se reivindicara la autoría”.

La universidad habría pedido a sus estudiantes mediante mail no acudir por el momento al campus del barrio Neuenheimer Feld.

También te puede interesar: Benedicto XVI reconoce que sí conoció abusos sexuales de sacerdote

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *