En el mundo

Tormenta invernal “extremadamente peligrosa” afecta a EU

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Tormenta invernal “extremadamente peligrosa” afecta a EU

En el mundo | 03/02/2023 - Hace 1 año
Tormenta invernal “extremadamente peligrosa” afecta a EU

Una nueva tormenta invernal, la cual el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), describió como breve pero “extremadamente peligrosa» afecta este viernes al nordeste de EU.

La ciudad de Boston, Massachusetts, cerró sus escuela este viernes, ya que la región se prepara para una combinación de frío y vientos; mismos que podrían causar temperaturas de hasta 45 grados bajo cero durante este noche y la mañana del sábado.

Debido a ello, las autoridades siguieren a los ciudadanos permanecer en sus hogares: y si necesitan salir, se abriguen con abundancia.

También te puede interesar:

El impacto de la tormenta invernal en EU es extenso, ya que se extiende desde los Grandes Lagos y la región norteña del Medio Oeste hasta partes del valle del Hudson, al norte de la ciudad de Nueva York, y en el oeste de Pensilvania.

Por su parte, el Weather Channe, señaló que esta nueva tormenta invernal será breve, y que las temperaturas iniciarán a moderarse el sábado por la noche.

“Excepto en áreas cercanas a la frontera canadiense en el norte de Nueva Inglaterra, las temperaturas bajas el domingo en la mañana serán similares a las temperaturas más altas que se marquen el sábado”, agregó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram