En el mundo

Tragedia en París: Incendio en edificio residencial cobra tres vidas

07/04/2024 - Hace 3 semanas en Internacional

Tragedia en París: Incendio en edificio residencial cobra tres vidas

En el mundo | 07/04/2024 - Hace 3 semanas
Tragedia en París: Incendio en edificio residencial cobra tres vidasFoto: EFE

En un trágico suceso que sacudió el corazón de París, tres personas perdieron la vida este domingo tras un incendio en un edificio residencial. Los bomberos controlaron el fuego que se inició en un octavo piso de la calle Charonne, en el distrito 11, y lucharon contra las llamas en una rápida intervención.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, y las circunstancias que desencadenaron el incendio siguen siendo un misterio. Las autoridades han abierto una investigación por “destrucción por incendio” y “homicidios involuntarios”, buscando esclarecer las causas de este desafortunado evento.

El siniestro comenzó con una explosión alrededor de las 20:00 horas, seguida de un incendio que consumió parte del edificio. Protección Civil evacuó de inmediato a los residentes, y acordonó la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencia.

Uno de los fallecidos intentó desesperadamente escapar por la ventana, pero lamentablemente resbaló y cayó desde un sexto piso, según relatos de testigos al periódico Le Figaro. La comunidad, conmovida por el incidente, se reunió en una cafetería cercana donde la Policía de París informó sobre las medidas a seguir.

El Ayuntamiento de París expresó su solidaridad con las familias afectadas y reconoció la rápida acción de los bomberos. Los residentes cuyos hogares no se vieron afectados por el incendio podrán regresar pronto, mientras que los que estén más cerca del lugar del siniestro tendrán que esperar nuevas instrucciones.

Te puede interesar: El acelerador de partículas más frande del mundo se enciende en busca de materia oscura durante el eclipse

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram