En el mundo

Un hombre se desnuda y toca los animatrónicos en Disneyland

27/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Un hombre se desnuda y toca los animatrónicos en Disneyland

En el mundo | 27/11/2023 - Hace 5 meses
Un hombre se desnuda y toca los animatrónicos en DisneylandFoto: Ilustrativa

Un hombre de 26 años fue arrestado el pasado domingo en el famoso Parque Disneyland en Anaheim, California, después de protagonizar un incidente en el juego “It’s a small world”. Según informó Jonathan McClintock, portavoz del Departamento de Policía de Anaheim, el hombre se desnudó en pleno parque, lo que generó una gran conmoción entre los visitantes. El incidente ocurrió durante el concurrido fin de semana festivo de Acción de Gracias, cuando el parque estaba repleto de turistas y familias disfrutando de sus atracciones.

Según declaraciones de un representante del Disneyland Resort a Deadline, el hombre se bajó del juego mientras este estaba en movimiento, lo que hizo que los operadores del parque detuvieran la atracción de inmediato para garantizar la seguridad de los demás visitantes. Afortunadamente, no se reportaron daños físicos a los demás visitantes durante el incidente. La atracción permaneció cerrada durante aproximadamente una hora mientras los operadores del parque realizaban una inspección exhaustiva. Posteriormente, alrededor de las 3 p.m., hora local, “It’s a small world” reanudó sus operaciones normales.

La reacción de los visitantes de Disneyland

Sin embargo, el incidente se volvió viral en las redes sociales después de que varios videos del hombre desnudo circulasen por internet. En las grabaciones se puede observar al joven caminando por los escenarios del juego sin camisa e incluso totalmente desnudo. Uno de los videos muestra al hombre sentado y tocando los animatrónicos que decoran el paseo ubicado en la zona de Fantasyland del parque. La situación generó gran preocupación entre los visitantes, quienes expresaron su temor de que el exhibicionista pudiese dañar las utilerías y provocar daños a los accesorios del parque.

La intervención de la policía

Los policías locales entraron al parque temático a las 1:30 p.m. para ayudar a la seguridad de Disneyland con el hombre que estaba desnudo cerca de la atracción. Arrestaron al individuo bajo sospecha de exposición indecente y de estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Además, lo trasladaron a un hospital por precaución, según medios estadounidenses informaron.

Te peude interesar: Abusos y tocamientos a menores migrantes en centro de acogida de Tafira

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram