En el mundo

¡Un milagro! doctores salvan la vida a niño con pocas probabilidades de vivir debido a un tumor

03/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Un milagro! doctores salvan la vida a niño con pocas probabilidades de vivir debido a un tumor

En el mundo | 03/10/2021 - Hace 3 años
¡Un milagro! doctores salvan la vida a niño con pocas probabilidades de vivir debido a un tumor30/10/2013 Quirófano, anestesia, operación, intervención quirúrgica. SALUD GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / MONKEYBUSINESSIMAGES

Colombia.- Samuel, un niño de 8 años, le fue detectado un tumor en su cabeza, por lo que los especialistas señalaron que tenía pocas probabilidades de vivir, sin embargo, un milagro ocurrió y los médicos lograron extraer el tumor con efectividad.

En Cali, un grupo de médicos logró salvar la vida de un niño de ocho años que tenía un tumor, el cual era imposible de operar. La familia tuvo que tocar puertas en Medellín, Bogotá y Cali, donde salvaron a su hijo.

La madre del menor señaló que desde hace un año le detectaron el tumor a su pequeño y que desde ese día su vida se ha convertido en un tormento; pues el menor fue sometido a varias cirugías de las cuales siempre le daban resultados poco alentadores.

Aunque consultaron otros profesionales y todos coincidían en que el tumor era inoperable; una última esperanza se abrió en la clínica Imbanaco de Cali hasta donde viajó la familia Vélez Ortiz.
Luego de varios exámenes y ensayos con tecnología 3D decidieron operar a Samuel, para así poderle dar una oportunidad de vivir.

Los médicos lograron la extracción del tumor en un 100 por ciento, lo cual prolonga el tiempo y la calidad de vida a Samuel; además de la tranquilidad y la paz de su familiares.

Los especialista señalan que el niño se encuentra estable y muy bien, además con muchas ganas de vivir.

Te puede interesar: Cárcel a hombre que intentó matar a su madre y a su hermano

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram