Nacional

Cárcel a hombre que intentó matar a su madre y a su hermano

03/10/2021 - Hace 3 años en México

Cárcel a hombre que intentó matar a su madre y a su hermano

Nacional | 03/10/2021 - Hace 3 años
Cárcel a hombre que intentó matar a su madre y a su hermano

Le quiso jugar al valiente y  le dieron 16 años de cárcel a un hombre que intentó matar a su madre y a su hermano, esté los amenazó severamente con una pistola.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de las víctimas y del agresor ubicada en  la colonia Esperanza, en Nogales, Sonora, el hombre agresor fue identificado como Rafael Daniel y con una pistola intentó matar a su madre  y a su hermano.

De acuerdo con la narración de los testigos y de las víctimas, Rafael Daniel inició una discusión con Rafaela, su madre, por lo que, al calor del altercado; tomó una pistola y la amenazó poniéndole la pistola en la cabeza, cortando cartucho mientras le repetía que la iba a matar.

Otros dos hijos de Rafaela, se encontraban en la vivienda al momento del pleito, e intervinieron para rescatar a su mamá; una de las hijas se interpuso entre la pistola y su madre obstaculizando que le disparara en la cabeza.

Enfurecido Daniel se fue a golpes contra uno de sus hermanos, a quien además de golpearlo con los puños, lo lesionó con la cacha de la pistola; cuando ya estaba a punto de dispararle a su propio hermano, este salió corriendo y se refugió entre unos carros.

Por tal motivo este hombre fue vinculado a proceso, luego de esto un Juez le dictó sentencia condenatoria de 16 años.

Te puede interesar: Dictan 80 años de prisión a 4 secuestradores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram