En el mundo

Valet parking roba Ferrari valuado en 400 mil dólares

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Valet parking roba Ferrari valuado en 400 mil dólares

En el mundo | 05/08/2022 - Hace 2 años
Valet parking roba Ferrari valuado en 400 mil dólares

Estados Unidos. Autoridades buscan a un valet parking que robó un Ferrari, valuado en 400 mil dólares, de un huésped de un hotel.

El robo ocurrió en York, en el estado de Maine, donde el propietario dejó las llaves del  Ferrari 812 GTS 2021 a su entrada al hotel Cliff House.

Te recomendamos: Acusan de violación a abogado de víctimas de agresión sexual / Notigram

Sin embargo, después el lujoso vehículo valuado en 400 mil dólares desapareció, al rededor de las 23:30 horas del sábado. Un oficial de seguridad vio por última en el estacionamiento con servicio.

Para la mañana siguiente,  los oficiales respondieron al reporte de un automóvil que se salió de la carretera en la intersección de la Ruta 1 y Mountain Road. En el lugar se determinó que el automóvil era el Ferrari robado.

Además, medios locales informaron que presentaba daños extensos en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire desplegadas por lo que se presume lo chocaron.

Actualmente se encuentra bajo custodia policial como evidencia y notificaron su ubicación al dueño.

Mientras tanto los detectives están buscando a cualquier persona que aporte un video en Shore Road y el área de la Ruta 1 o Mountain Road para identificar al ladrón.

El Ferrari robado por el valet parking estaría valuado en 400 mil dólares aunque su precio nuevo rondaría los 700 mil que en pesos mexicanos son unos 14 millones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram