En el mundo

VIDEO: Bebé es rescatado tras 128 horas bajo los escombros en Turquía

12/02/2023 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Bebé es rescatado tras 128 horas bajo los escombros en Turquía

En el mundo | 12/02/2023 - Hace 3 años

Un bebé de solo dos meses de vida fue rescatado tras estar 128 horas bajo los escombros tras los sismos en Turquía.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el pequeño fue rescatado de los escombros junto a una  mujer embarazada, un niño de 4 años y su padre en la ciudad de Hatay, en Turquía; dichas labores las llevaron a cabo socorristas de Austria y Alemania, quienes se encuentra en el país para colaborar tras los sismos.

También te puede interesar:

Posteriormente, se compartió un segundo video en donde se puede ver al bebé luego de un baño; y de una revisión médica, en la cual según se indicó, todo se encontró en orden.

A casi una semana del sismo, que ha dejado más de 29 mil muertos, solo en Turquía, las labores de rescate continúan; y se sigue encontrando a personas con vida, lo cual es considerado un «milagro», debido al tiempo que han pasado bajo los escombros.

Bebé es rescatado tras 128 horas bajo los escombros en Turquía

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram