(Video) Dan de alta al expresidente Bill Clinton luego de ingresar al hospital por una infección

En el mundo | 17/10/2021 - Hace 2 años
(Video) Dan de alta al expresidente Bill Clinton luego de ingresar al hospital por una infecciónEl expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton fue dado de alta luego de ingresar al hospital por una infección.

Washington, Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton fue dado de alta luego de ingresar al hospital por una infección.

El alta médica del expresidente Bill Clinton lo informó el jefe del equipo médico que lo trató en el hospital.

Es así, que, el exmandatario estadounidense abandonó la mañana de este domingo el nosocomio donde estaba internado en California.

Te recomendamos leer:

Llegan a México más vacunas de la rusa Sputnik V | Notigram

Estuvo internado durante 5 días. Foto: Agencias

Clinton fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Irvine de la Universidad de California, por una infección del tracto urinario, que se extendió a su torrente sanguíneo.

Afortunadamente, expresidente salió de buen humor y durante su tratamiento tenía una buena actitud, por ello se le permitió abandonar el hospital tan pronto.

Cabe recordar, que, desde el martes, el expresidente se había sentido cansado y dolor, y después de practicarle estudios clínicos, decidieron internarlo para atenderlo en cuidados intensivos.

El expresidente había estado en California porque tenía un evento privado de su fundación y su esposa Hillary fue al evento el jueves por la noche para representarlo, después estuvo con él en el hospital.

A Clinton se le suministró una solución para la infección por la vía intravenosa y no por vía oral.

El extitular del Poder Ejecutivo, también ya ha enfrentado otras enfermedades y se sometió a una cirugía del corazón en 2004, así como también en el 2010.

También te puede interesar leer:

El cine mexicano está de luto: muere el director Felipe Cazals | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram