En el mundo

Video: Niño es asesinado en heladería durante tiroteo

22/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Video: Niño es asesinado en heladería durante tiroteo

En el mundo | 22/10/2021 - Hace 2 años
Video: Niño es asesinado en heladería durante tiroteo

Guayaquil, Ecuador.- Un niño identificado como Sebastián, de 11 años, fue asesinado en el interior de una heladería durante un tiroteo entre un delincuente y un policía.

La víctima se encontraba en el establecimiento en compañía de sus padres y su hermana de seis años. Sin embargo, al lugar ingresó un ladrón quien no se dio cuenta de la presencia del policía.

«Alcancé a tirar a mi hija al piso, él vio a la mamá a la derecha. Traté de cogerlo del pie para tirarlo, pero cuando fui a tirarlo al piso ya lo habían impactado», relató Tomás Obando, padre del niño.

El menor presentó impactos de bala en el corazón, un brazo y una costilla. A pesar de que fue trasladado a un hospital, perdió la vida.

El jefe del Distrito Sur de la Policía Nacional, Jorge Hadathy, dio a conocer que a la heladería llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, pero solo uno de ellos ingresó al establecimiento.

Por su parte, las autoridades aseguran que la investigación del tiroteo ha avanzado. Además, dijeron que tienen información relevante acerca de los delincuentes.

También te puede interesar: Modelo de OnlyFans ataca a su novio con cuchillo durante pelea

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram