VIDEO: Perro guardián se rinde ante detención de sus narco dueños
01/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalVIDEO: Perro guardián se rinde ante detención de sus narco dueños
Brasil. Sensación provocó el perro guardián que se rinde ante la detención de sus «narco dueños» que yacen el suelo esposados.
A través de redes sociales medios locales revelaron un video en el que se muestra como la policía de Brasil realiza un cateo dentro de una casa, la cual aparentemente era utilizada por un grupo de narcotraficantes.
El operativo tuvo lugar el pasado jueves en una finca de la localidad de Hortolandia, en el estado de Sao Paulo. En el lugar autoridades detuvieron a tres personas con más de una tonelada de marihuana.
Te recomendamos: Surge socavón gigante y de circunferencia perfecta en Chile / Notigram
Sin embargo, el perro rottweiler se terminó llevando la atención por la forma en que yace acostado junto a sus dueños.
De acuerdo con medios locales las autoridades informaron que la dueña del terreno dejó al perro alrededor de la casa, la cual no está ligada con las investigaciones en contra de los tres sujetos detenidos.
Además, en la fincan encontraron otros dos perros, por lo cual la policía está evaluando si los animales requieren servicios de protección animal.
Perro guardián se rinde ante detención de sus narco dueños
CACHORRO RENDIDO | Durante uma mega apreensão de drogas, quando três pessoas foram presas com mais de uma tonelada de maconha em uma chácara de Hortolândia, interior de SP, um cachorro “se rendeu”. O cão, segundo a investigação, fazia a segurança do local. #NoArNaCBN pic.twitter.com/GIZMGeXB4a
— Rádio CBN (@CBNoficial) July 29, 2022
La Policía de Investigación de Estupefacientes (Dise) informó que el cargamento de droga salió de Campo Grande con destino a Hortolândia. El área donde ocurrió el decomiso estaba siendo monitoreada por investigadores. Cuando el camión llegó a la finca, los arrestaron a los sospechosos.
Además, revelaron que la droga se separó en 1.176 ladrillos. La acción formaba parte de la cuarta fase de la Operación Frontera, en la que investigadores buscan interceptar drogas que son enviadas desde otros países, pasan por el Medio Oeste y son vendidas en la región de Campinas (SP).
«No estamos investigando un grupo específico, porque hay varios. (…) Ciertamente, esta cantidad de drogas no sería suficiente, se propagaría rápidamente», dijo el jefe de policía Marco Antônio Pozetti.