En el mundo

VIDEO: Perro pitbull ataca ferozmente a niño pequeño

25/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Perro pitbull ataca ferozmente a niño pequeño

En el mundo | 25/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Perro pitbull ataca ferozmente a niño pequeño

Honduras. En redes sociales circula un video en el que se ve como un perro de la raza  pitbull ataca ferozmente a niño pequeño.

El terrible ataque ocurrió en la localidad de Valle de Ángeles, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán. En la grabación se puede ver a un grupo de personas que intentan desesperadamente  por quitar al animal del infante.

Incluso un hombre usa lo que parece una tabla para golpear al pitbull. Pero cuando parece que lograron apartar al furioso can, este se abalanza de nuevo contra el pequeño que yace en el suelo.

Te recomendamos: Madre muere del susto por infarto tras ver a su hijo de ser perseguido por un pitbull

Aquí el VIDEO del perro pitbull que ataca ferozmente a niño pequeño

Al respecto, la abuela de la víctima del ataque del pitbull refiere que el menor se encuentra internado en el nosocomio Materno Infantil del Hospital Escuela.

Además, que tres días antes de este hecho el mismo perro habría mordido a otras personas en sus piernas y cuello, reportan medios locales.

Otro ataque de pitbull

Unos días después pero ahora en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, un hombre perdió la vida producto del ataque de otro perro.

Familiares de la víctima tomaron la carretera que conduce a este municipio desde el Distrito Central exigiendo justicia en contra del dueño del animal.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram