En el mundo

VIDEO: Tiburón arranca brazo y pierna a turista

02/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Tiburón arranca brazo y pierna a turista

En el mundo | 02/07/2022 - Hace 2 años

Egipto. Un tiburón atacó a una mujer turista a la que arrancó una pierna y un brazo. Personas que estaban en el lugar grabaron los dramáticos momentos.

na mujer murió después de que fue atacada por un tiburón en un complejo turístico de Egipto.

De acuerdo a medios internacionales la víctima fue mordida en el mar y perdió un brazo y una pierna. Luego la captaron en un charco de sangre mientras intentaba nadar hacia la orilla, donde se encontraban otros turistas que trataron de ayudarla.

Te recomendamos: “Soy yo abuelita”: así sometieron y asaltaron a mujer mayor

En redes sociales circula el video grabado por los turistas y lamentaron la falta de salvavidas o rescatistas cerca del lugar. La mujer trató de regresar al muelle sólo con ayuda de una aleta.

Mientras la turista pedía ayuda, algunas personas intentaron distraer al animal, pero nadie entró al mar por el miedo que les causó la escena. La mujer logró llegar a la orilla y pudo recibir atención médica.

Sin embargo, se presume que sufrió una conmoción, causada por el dolor del ataque, de camino al hospital y habría muerto de un ataque al corazón.  La víctima era de origen austriaco y tenía 68 años. Además, estaba casada con un hombre egipcio y vivía en una zona del campo de ese país.

Por su parte, autoridades locales, a raíz del ataque de un tiburón hacia una turista, prohibieron nadar, bucear y pescar en el área, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo, durante tres días.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram