Entretenimiento

5 de cada 10 extranjeros desean viajar a Corea del Sur por BTS o Squid Game

27/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

5 de cada 10 extranjeros desean viajar a Corea del Sur por BTS o Squid Game

Entretenimiento | 27/04/2022 - Hace 2 años
5 de cada 10 extranjeros desean viajar a Corea del Sur por BTS o Squid Game

Seúl, Corea del Sur.- El país surcoreano se ha vuelto sumamente famoso desde hace unos años, por el alcance que tiene su contenido musical y serial, donde relucen personajes como BTS y Squid Game.

Tal es el auge e interés por la cultura coreana que, el Ministerio de Cultura de Corea del Sur realizó un estudio de las razones por la que los extranjeos desean arribar al país, adivinaste por BTS y Squid Game.

La encuesta revela que 5 de cada 10 extranjeros quieren viajar internacionalmente en tres años y su destino es Corea del Sur, para conocer más sobre el territorio.

También te podría interesar: Billie Eilish y J-Hope de BTS interactúan, está es la razón

Esto se refleja en el aumento de compras por productos coreanos, por ejemplo el fabricante de albóndigas congeladas CJ Cheiljedang Corp subió sus ventas un 19% en Asia y Europa en el tercer trimestre y 8% en Estados Unidos. Después de que dos miembros de BTS pelearan públicamente por el producto.

Otro es, Dalgona, un dulce de azúcar también conocido como Ppopgi, está resurgiendo en popularidad después de que surgiera en Squid Game. A pesar de que puede hacerse en casa, la gente desea el original que ha comenzado exportaciones a todo el mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram