Abogados de Microsoft revelan el precio que tendrá el Project Q de Sony
27/06/2023 - Hace 2 años en InternacionalAbogados de Microsoft revelan el precio que tendrá el Project Q de Sony

El tercer día de audiencias entre Microsoft y la FTC ya se encuentra en desarrollo y ya ha presentado información interesante al respecto. En esta ocasión las sorpresas vienen del lado de Sony y su Project Q, cuyo precio de lanzamiento habría sido revelado el día de hoy.
La “filtración” del precio final del aditamento para PlayStation 5 fue revelado esta mañana por parte de los abogados de Microsoft. Los representantes legales de la empresa aseguraron que la nueva aproximación de Sony al mercado de consolas portátiles debutará con un costo por debajo de los $300 dólares.
Anunciado en el último State of Play, el Project Q sorprendió a muchos por ser la primera vez en más de una década desde que Sony intenta adentrarse al mundo de las consolas portátiles. Sin embargo, el dispositivo no es tanto una consola como un complemento para jugar de forma remota a la PS5.
Aunque los detalles sobre este sistema siguen sin informarse del todo, muchos fanáticos de PlayStation expresaron curiosidad por la propuesta. No obstante, una buena porción también expresó sentirse decepcionados, ya que esperaban un gran anuncio como el regreso de la PSP o la PS Vita.
Sobre el precio “filtrado” por los abogados de Microsoft, no queda del todo claro cuál es su fuente para asegurar dicha cifra. Sony tampoco ha emitido ningún comentario al respecto, por lo que podría tratarse solamente de una estimación a ciegas respecto a este producto.
Las declaraciones hechas en la audiencia también han generado reacciones en redes. Algunos se muestran escépticos sobre la información dada por los abogados. Mientras tanto, otros simplemente han asegurado que $300 dólares es un precio demasiado elevado para un dispositivo que solo funcionará como un mando para cloud gaming.