Entretenimiento

Acción federal en casas de “Diddy” combs: investigaciones sobre trata de personas conducen a redadas en mansiones de famoso rapero

25/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Acción federal en casas de “Diddy” combs: investigaciones sobre trata de personas conducen a redadas en mansiones de famoso rapero

Entretenimiento | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Acción federal en casas de “Diddy” combs: investigaciones sobre trata de personas conducen a redadas en mansiones de famoso raperoFoto: EFE/Nina Prommer

Agentes federales allanaron dos mansiones del rapero Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami, como parte de una investigación federal sobre trata de personas iniciada en Nueva York. La redada en las propiedades del magnate de la música se llevó a cabo el pasado lunes por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional en colaboración con autoridades locales.

Oficiales policiales proporcionaron información a The Associated Press, indicando que registraron las propiedades de Combs como parte de una investigación activa sobre tráfico sexual. Aunque no se ha confirmado si el rapero fue el objetivo específico de la operación, se han presentado varias demandas por agresión sexual en su contra en los últimos meses.

Negación de las acusaciones por parte de Sean “Diddy” Combs 

Entre las demandas más destacadas se encuentra la de un productor musical, que alegó que Combs lo obligó a contratar prostitutas y participar en actividades sexuales no deseadas. El abogado de Combs, Shawn Holley, ha negado rotundamente estas acusaciones y ha declarado contar con evidencia que desmiente las afirmaciones en su contra.

Además, la ex novia de Combs, la cantante de R&B Cassie, presentó una demanda en noviembre pasado alegando años de abuso sexual, incluida violación. Han surgido otras acusaciones, incluida una de una mujer que afirma que el productor de rap la violó hace dos décadas.

La revista Rolling Stone informa que la víctima, aún sin identificar, afirma que Combs y otros individuos la drogaron y emborracharon antes de agredirla en un estudio en Nueva York. Estas acusaciones se suman al escándalo que rodea al magnate de la música en medio de la investigación federal en curso.

Sean “Diddy” Combs, conocido anteriormente como Puff Daddy, es una figura icónica en la industria del hip-hop. Ha trabajado con numerosos artistas de renombre y ha sido reconocido con varios premios Grammy a lo largo de su carrera. Desde la fundación de Bad Boy Records hasta el lanzamiento de su línea de moda Sean John, Combs ha dejado una huella imborrable en la cultura pop.

La noticia del allanamiento a sus propiedades ha generado conmoción en la industria musical y entre sus seguidores. A la espera de nuevos desarrollos en la investigación federal, Combs se mantiene firme en que las acusaciones en su contra son falsas. La incertidumbre y el misterio rodean este capítulo oscuro en la vida del magnate de la música.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill revela: promoción 2×1 en boletos por bajas ventas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram