InternacionalEntretenimiento

Acusan a Adele de transfóbica y feminista radical

10/02/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Las Vegas, Estados Unidos.- La cantante Adele esta deslumbrando por el lanzamiento de su último disco, pero esta semana una controversia ha intento eclipsar sus logros.

Se trata del discurso que dio tras ganarse el premio Brit en la categoría de “Artista del Año” y que ahora algunos usuarios señalan de transfóbico y feminista radical.

¿Qué dijo Adele?

“Siempre me gusta volver a casa. Los Brit son una parte muy importante de mi vida. Estoy muy orgullosa de ser una artista y de ser una mujer (…) Entiendo por qué el nombre de este premio cambio, pero yo realmente amo ser una mujer y ser una artista femenina”, expresó.

También te podría interesar: Adele no puede contener las lagrimas al anunciar que pospone conciertos

Así es, solo por decir que ama ser mujer, la interprete ha sido objeto de críticas y etiquetas de transfóbica y parte del feminismo radical.

Los comentarios mencionan que la cantante es parte del movimiento Trans-Exclusionary Radical Feminist (TERF), que puede traducirse al español como: Feminista Radical Trans-Excluyente.

Hasta el momento, la británica no ha emitido declaración ante las acusaciones y sus fans le defienden, porque, como muchas mujeres, se sienten feliz de serlo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com