Adam Levine habló sobre regresar a «La Voz»
29/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalAdam Levine habló sobre regresar a «La Voz»

El líder de Maroon 5, Adam Levine, dejó «La Voz» de NBC en 2018 después de más de una docena de temporadas como entrenador en el programa junto a la superestrella de la música country Blake Shelton. Levine ahora ha confirmado que no regresará al programa en el corto plazo.
Levine fue entrenador en el programa hasta 2018 cuando Gwen Stefani lo reemplazó en la gran silla roja. Ahora ha estado ausente durante tres temporadas y la cuarta llegará en 2021 cuando Nick Jonas regrese una vez más para hacerse cargo del trabajo de entrenador.
Te podría interesar: “Superman & Lois” la nueva serie del hombre de acero, estrena tráiler
Sin embargo, durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Levine habló sobre Blake Shelton y The Voice.
Las preguntas y respuestas incluyeron bastantes respuestas de Levine, incluidas algunas sobre The Voice y Blake Shelton.
«¿Vuelve a La Voz?» le preguntó un seguidor de Instagram a Adam Levine.
«¿No, gracias?» escribió como respuesta.
Es probable, entonces, basado en esa respuesta, que Levine no regresará al programa en el corto plazo, incluso si hubo rumores que rodean a los ejecutivos que quieren que regrese al programa, que Gossip Cop calificó como «totalmente falso».
«Los fanáticos lo extrañan a él y su bromance con Blake», dijo una fuente a la revista In Touch. «A Gwen le encanta trabajar en The Voice y espera hacer otra temporada, pero traer de vuelta a Adam podría cambiar eso».
Sin embargo, las fuentes han declarado anteriormente que Levine dejó el programa en malos términos y no es probable que regrese, sin importar cuánto lo deseen los fanáticos.
En otra historia, le preguntaron cuál era su álbum favorito de Blake Shelton y respondió que no sabía quién era ese.