Agatha: Coven of Chaos suma dos nuevos miembros al elenco

Entretenimiento | 03/11/2022 - Hace 1 año
Agatha: Coven of Chaos suma dos nuevos miembros al elencoAgatha

La serie centrada en Agatha Harkness, villana que conocimos en WandaVision, continúa agarrando forma. Tras anunciarse este proyecto en 2021, el flujo de información ha sido lento. Pero, en los últimos días ha agarrado fuerza nuevamente.

En esta ocasión, se anunciaron dos nuevos miembros que llegarán al elenco de la serie. Estas adiciones serían las primeras desde el anuncio de la misma y nos dan algunas pistas de lo que veremos en su primera temporada.

El primero en ser revelado es el joven actor Joe Locke, quien ha alcanzado popularidad por la serie Hearthstopper. La adición de Locke fue reportada por Variety, quienes no añadieron más información al respecto.

Quizá te interese:

Por otra parte, el sitio Comic Book Movie aseguró que Aubrey Plaza también formará parte de la producción. Esta no sería la primera vez que la actriz participa junto a Marvel, ya que formó parte de la serie LEGION en el pasado, aunque esta correspondía al universo Fox.

Los papeles que interpretarán el actor y actriz respectivamente siguen siendo un misterio. Sin embargo, ya hay algunos rumores orbitando alrededor. En el caso de Joe Locke, algunos insiders anónimos aseguran que será la versión adolescente de Billy Maximoff, alias Wiccan. Este personaje fue presentado en WandaVision en su versión infante, por lo que no sorprendería verlo de regreso en Agatha: Coven of Chaos.

El caso de Aubrey Plaza es el más oculto de ambos. Los informes indican que será la villana de la serie, un papel importante ya que dará paso a la redención de Agatha Harkness. Lo que no se sabe es a qué personaje interpretará, ya que hay muy pocas opciones e incluso se rumora que podría ser un personaje original del UCM para este proyecto.

En todo caso, para saber estas respuestas habrá que esperar hasta el estreno de la serie en 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram