Entretenimiento

Aislinn Derbez prepara su primera película como productora

02/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Aislinn Derbez prepara su primera película como productora

Entretenimiento | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Aislinn Derbez prepara su primera película como productora

Aislinn Derbez ahora sorprendió a todos tras anunciar su primera película donde será productora.

La actriz Aislinn Derbez, conocida por sus roles en «A la mala» y «¿Qué culpa tiene el karma?», revela que su próximo proyecto es una historia de romance y drama intenso en la que también tendrá un papel actoral.

«Ya quiero hablar de los temas que me apasionan, no de los que me llegan y no puedo hacer nada, lo cual me frustra un poco; quiero empezar desde cero en las historias y plasmar en ellas todo el mundo interior que se tiene», comenta Aislinn.

Hija de Eugenio Derbez y media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana, Aislinn comenzó su carrera a finales de los 90 cuando aún era una niña.

Durante mucho tiempo, se negó a seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz, pero finalmente cambió de opinión.

Recientemente se estrenó en Amazon Prime Video la película «Con los años que me quedan», donde interpreta a una policía y exnovia de un personaje interpretado por Regina Blandón.

«No me puedo quejar», bromea Aislinn sobre su papel en el largometraje.

Aislinn Derbez lanza su película como productora

Además, Aislinn está emocionada por la respuesta del público hacia su podcast «La magia del caos», que surgió durante la pandemia en 2020.

El podcast ha ganado mucha popularidad y ha superado las expectativas de la actriz.

Aislinn pensaba que sería algo extraño y temporal, pero se ha convertido en una plataforma para conversaciones profundas y talleres con terapeutas.

Aislinn también ha participado como invitada en los Premios Platino, que reconocen lo mejor del cine y las series de Iberoamérica.

Además, tiene pendiente el estreno de la película «Me vuelves loca», en la que actuará junto a Minnie West y Alejandro de la Madrid.

También puede interesarte:

Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram