Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra

Entretenimiento | 02/06/2023 - Hace 10 meses
Daniela Parra pide ayuda económica para su padre Héctor Parra

Daniela, la hija de Héctor Parra, actor mexicano, ha hecho un llamado al público donde pide ayuda económica para ella y su padre.

Quien fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman.

Sin embargo, Daniela, la hija mayor del actor, sostiene que su padre es inocente y que continuará luchando por la justicia.

Desde hace dos años, Alexa y Daniela han estado en desacuerdo debido a su padre Héctor, quien siempre ha negado las acusaciones de su hija, fruto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman.

Sin embargo, desde que comenzó la disputa legal hace casi dos años, Daniela ha mostrado su apoyo incondicional a su padre.

Y ha recaudado dinero a través de diversas ventas para hacer frente a los gastos legales y las necesidades de su padre.

Hace unos días, Alexa, quien ha roto toda relación con su hermana Daniela, celebró su cumpleaños y su madre Ginny Hoffman la felicitó en las redes sociales con un mensaje emotivo:

«Feliz vida, mi preciosa chiquita, el día más feliz de mi vida.

Llegaste a este mundo para alegrar la vida de muchos, para iluminarnos con esa sonrisa divina, para enseñarnos tanto.

Eres la más buena, honesta, inteligente, divertida y no podría terminar de decirte todo lo que eres, todo lo que admiro de ti y todo lo que aprendo de ti cada día.

Gracias por elegirme para recorrer este camino juntas, gracias por enseñarme que nada ni nadie puede quitarte esa sonrisa y seguir adelante con todos tus sueños.

Que Dios siempre te bendiga, mi hermosa muñequita», escribió.

Daniela Parra pide ayuda económica para su padre

«Estamos haciendo todo lo posible, ahora estamos preparando muchos tamales y alcancías para una venta especial», expresó Daniela.

Daniela Parra continuará vendiendo tamales y alcancías para recaudar dinero, asegura que ahora más que nunca necesita la ayuda de la gente, ya que afirma que su padre sigue injustamente encarcelado.

Aunque agradeció la ayuda que ha recibido de varias fuentes, aclaró que recientemente un youtuber organizó un evento supuestamente para ayudar al actor Héctor Parra.

Pero nunca se comunicaron con ella para solicitar autorización o informarle al respecto, por lo que no estuvo de acuerdo con la dinámica del evento, del cual se enteró a través de los usuarios de internet.

También puede interesarte:

Karol G estrena «Watati» su canción para Barbie

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram