Entretenimiento

Amazon buscará crear un universo ‘a lo Marvel’ con Tomb Raider

30/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Amazon buscará crear un universo ‘a lo Marvel’ con Tomb Raider

Entretenimiento | 30/01/2023 - Hace 1 año

El mes pasado tuvimos una interesante confirmación por parte de Amazon Games. El estudio de videojuegos de esta titánica empresa sería el encargado de publicar la próxima entrada de la saga Tomb Raider desarrollada por Crystal Dynamics. Ahora, nueva información indicaría que el universo de Lara Croft no se quedaría en las consolas, sino que hay otras producciones en camino.

En un reporte publicado por The Hollywood Reporter, indican que Amazon estaría buscando crear un universo ‘a lo Marvel’ con Tomb Raider. Su plan consistiría en crear una serie de materiales transmedia que complementen la experiencia de los videojuegos y profundicen en las historias de Lara Croft.

Las fuentes que hablaron con el medio aseguraron que Prime Video ya habría entrado en contacto con dj2 Entertainment para cederles los derechos de la saga. Esto con el propósito de que produzcan una película, así como la ya anunciada serie de televisión escrita por Phoebe Waller-Bridge.

De acuerdo con los insiders, el trato ha sido comparado con el que se hizo alrededor de El Señor de los Anillos y The Rings of Power. Los planes consisten en crear toda una serie de productos conectados a la marca con el objetivo de potenciarla.

Incluso se le ha comparado con el UCM, aunque no queda claro a qué se refieren. Por una parte, podría referirse al nivel de inversión y planificación a largo plazo. Aunque también podría hacer referencia a productos entrelazados que vayan más allá de películas e incluso integren los videojuegos.

Por ahora no hay fechas aproximadas para la serie de televisión y la película. En cuanto al videojuego, este lleva en desarrollo desde el año pasado, aunque no está del todo claro en que etapa se encuentre actualmente.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram