Entretenimiento

Amazon Games publicará el próximo juego de Tomb Raider

15/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Amazon Games publicará el próximo juego de Tomb Raider

Entretenimiento | 15/12/2022 - Hace 1 año
Amazon Games publicará el próximo juego de Tomb RaiderTomb Raider

La nueva aventura de Lara Croft será publicada por Amazon Games. Esta mañana, la rama de videojuegos de la empresa anunció que han llegado a un acuerdo con Crystal Dynamics para el desarrollo y publicación de la próxima entrega de la saga Tomb Raider, la cual ya se encuentra en fases tempranas de producción.

En un comunicado, Amazon Games dio a conocer esta noticia, la cual marca el inicio de una nueva etapa para la historia de Lara Croft. En dicho mensaje, también comentan la importancia del acuerdo entre ambos estudios y el camino que buscan seguir con esta entrega.

De acuerdo con ellos, el nuevo título será una aventura narrativa para un solo jugador. Similar a sus previas entregas, en este se volverá a recompensar a los jugadores más curiosos y aquellos que busquen explorar cada rincón del juego. Además, será una continuación a Shadow of the Tomb Raider, el último lanzamiento de la saga que salió en 2018.

Uno de los datos más importantes revelados en el comunicado es la extensión del título, ya que han asegurado que será el título más grande y ambicioso de la franquicia. De igual forma, se sabe que este juego estará desarrollado con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Con estas dos premisas, podemos esperar que la próxima entrega de la saga mejore, todavía más, la calidad de esta saga. Además de que reforzará más el elemento de exploración que muchos jugadores disfrutan.

El mensaje cierra con un comentario del presidente de Amazon Games, Christoph Hartmann y del director creativo de Crystal Dynamics, Scot Amos. Ambos se mostraron emocionados por iniciar esta nueva etapa en conjunto, reconociendo la importancia de Tomb Raider en la historia de los videojuegos, tanto del pasado como del presente.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram