Entretenimiento

Ana de la Reguera no quiere hablar de Poncho Herrera y se refugia en su trabajo

17/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Ana de la Reguera no quiere hablar de Poncho Herrera y se refugia en su trabajo

Entretenimiento | 17/09/2023 - Hace 8 meses
Ana de la Reguera no quiere hablar de Poncho Herrera y se refugia en su trabajo

La actriz Ana de la Reguera ha preferido mantener en privado su vida amorosa, especialmente después de que se rumorara que había terminado su relación con el ex integrante de RBD, Poncho Herrera. Sin embargo, recientemente fue abordada por los medios de comunicación y se negó a hablar sobre el famoso actor y cantante. Algunos aseguran que lucía triste y desanimada.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera iniciaron su noviazgo en 2019 y desde entonces se mostraron muy enamorados y felices. Sin embargo, a principios de este año se empezó a especular que habían puesto fin a su romance, pues dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales y borraron algunas imágenes que los mostraban como pareja.

La actriz no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero sí ha compartido algunas fotografías en donde se le ve disfrutando de unas vacaciones en Europa, específicamente en Italia. Según algunos medios, Ana estuvo acompañada de un hombre misterioso que podría ser su nuevo novio.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Ana de la Reguera negó tener una nueva pareja y dijo que estaba de vacaciones con sus amigos. También comentó que aprovechó su viaje para trabajar en el Festival de Venecia, donde presentó su serie Ana.

Cuando le preguntaron sobre Poncho Herrera, la actriz se mostró evasiva y dijo que prefería no hablar del tema. “No tengo comentarios al respecto. Muchas gracias”, expresó con una sonrisa forzada.

Los conductores del programa notaron que Ana lucía triste y comentaron que quizás aún no había superado su ruptura con Poncho Herrera

“Cuando una truena tiene el corazón tronado. Hay que darle más tiempo”, opinó Addis Tuñón.

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, donde ha participado en películas como Nacho Libre, Cowboys & Aliens y Army of the Dead. Poncho Herrera también ha hecho carrera en el cine y la televisión internacional, destacando en series como Sense8 y El baile de los 41.

Te puede interesar: Fallece el actor Billy Miller, de ‘Suits’ y ‘General Hospital’, a los 43 años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram