Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan
Fue a través de las redes sociales donde la pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación.
Tras 22 años juntos, uno de los matrimonios más sólidos del medio, la famosa pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín anunció su separación.
A través de las redes sociales de los famosos, compartieron un video emotivo para dar a conocer la noticia.
Junto al video también compartieron un texto en el que se podía leer:
«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar».
Así comenzaba el comunicado de la famosa pareja, para continuar:
«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado».
En el texto también la pareja aclara que seguirán siendo una familia y que su amor será de padres para sus amadas hijas.
También aclaran que no hay nada de malo, nada turbio ni si quiera un pleito, que están enseñando a sus hijas que una separación de pareja no es una separación de familia.
Asi mismo aclararon que se siguen amando y que con ese gran amor y respeto que se profesan el uno al otro, es que tomaron la desición más difícil de sus vidas.
En el texto también se puede leer que ambos famosos seguirán siendo socios de las empresas que comparte, que tienen proyectos futuros en común y que sobre todas las cosas seguirán siendo la familia unida.
Para finalizar, piden respeto para el proceso en el que tanto ellos como sus hijas están viviendo.
«Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz.
Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera.
Bendiciones a todos, con amor.
Andrea y Erik.»
También puede interesarte: