Entretenimiento

Animales Fantásticos 3 iba a transcurrir en Brasil y por esto cambiaron la historia

20/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Animales Fantásticos 3 iba a transcurrir en Brasil y por esto cambiaron la historia

Entretenimiento | 20/04/2022 - Hace 2 años
Animales Fantásticos 3 iba a transcurrir en Brasil y por esto cambiaron la historia

Londres, Inglaterra.- La película de Animales Fantásticos 3 o Los Secretos de Dumbledore fue estrenada el pasado 13 de abril, pero su filmación estaba prevista desde 2019 en Brasil para mostrar sobre el mundo mágico latino.

Si eres fan de Harry Potter debes de saber que alrededor del mundo hay escuelas, ministerios y demás confederaciones mágicas, pero en Londres son la más relevantes con la escuela de magia y hechería, Hogwarts y el Ministerio de Magia.

Por lo que, en esta ocasión se iba a mostrar un poco de cómo viven magos y brujas en el otro lado del mundo, pero ¿Qué pasó? la pandemia.

También te podría interesar: Escenas eliminadas de Animales Fantásticos
En una entrevista para el medio en español eCartelera.com, Jude Law y Eddie Redmayne afirmaron que es verdad que Brasil era la locación original de la película tal como estaba planeado (de hecho, J.K. Rowling daba pistas y fue confirmado por Warner Bros en su momento).
Revelaron que se planeaba que el equipo viajara al país para rodar ahí, pero fue la pandemia lo que cambió eso. Y aunque podrían haber construido sets de Brasil en Londres, el invierno y los cielos grises no iban a favorecer la ambientación.
Finalmente fue el reino de Bután quien reemplazó a Brasil. Incluso Jude dice que para Dumbledore se diseñó un vestuario que constaba de un traje blanco de lino y un sombrero de paja que parecía como si estuviera de vacaciones.
Ya será para la próxima que veamos el mundo mágico latino.
Leer también: Animales Fantásticos 3 sufre censura por diálogo gay
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram