Entretenimiento

Ant-Man and the Wasp: Quantumania estrena su primer tráiler

24/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ant-Man and the Wasp: Quantumania estrena su primer tráiler

Entretenimiento | 24/10/2022 - Hace 2 años
Ant-Man and the Wasp: Quantumania estrena su primer tráiler

El nuevo avance de la tercera película de Ant-Man ya está con nosotros. Como era de esperarse, Marvel nos sorprende este lunes con el primer tráiler de esta nueva cinta que nos llevará de regreso al reino cuántico.

Presentado originalmente en la presentación de la San Diego Comic Con, este tráiler por fin llega al resto del público. Al ser un primer vistazo, ya tenemos un acercamiento a lo que nos espera en esta cinta, la cual ha sido presentada como un punto de inflexión para el futuro del UCM. Aquí te lo dejamos para que lo veas.

Como podemos ver, esta nueva aventura nos podrá de nuevo a seguir los pasos de Scott Lang. Tras los eventos de Avenrgers: Endgame, parece que las cosas le han ido bien a nuestro querido hombre hormiga. Esto incluye a la familia Pym y, por supuesto, a la joven Cassie Lang.

Respecto a esta última, parece que ha seguido los pasos de su padre y se ha interesado por la tecnología y el mundo cuántico. Es aquí donde vemos el detonante de la historia, ya que Cassie crea un dispositivo que puede mandar señales al mundo cuántico. Dicho dispositivo mal funciona y termina enviando a toda la familia Pym junto a los Lang al reino cuántico una vez más.

Este plano existencial ya se había explorado brevemente en la segunda entrega de Ant-Man y ahora tendremos una experiencia más completa, ya que la trama irá en torno a escapar nuevamente de este reino. Sin embargo, las cosas no serán sencillas, ya que Kang el Conquistador hará su debut oficial como el antagonista más importante de esta nueva etapa del UCM.

Aunque ya conocimos a su variante más amable en la serie Loki; en esta ocasión, Kang no tiene intenciones de ser una fuerza del orden y este será su primer paso como el antagonista más importante desde Thanos.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

 

Quizá te interese:

Tim Burton ya no quiere trabajar más con Disney

Los mejores memes que nos dejó el final de temporada de ‘House of the Dragon’

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram