Entretenimiento

Ant-Man and the Wasp: Quantumania Vs Rotten Tomatoes

15/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ant-Man and the Wasp: Quantumania Vs Rotten Tomatoes

Entretenimiento | 15/02/2023 - Hace 1 año

Ya estamos a nada del estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la semana pasada se dio la World Premiere donde la prensa tuvo opiniones divididas, en su mayoría las críticas eran buenas, pero algo cambio esta semana.

En el portal Rotten Tomatoes han comenzado a publicarse las reseñas de algunos críticos que tuvieron acceso anticipado a la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, y el balance de opiniones ha cambiado drásticamente de un 85% a un 55%.

El Tomatómetro con base en 141 reseñas, lo que la coloca como «Rotten» o Podrida.

Cabe mencionar que este promedio va a cambiar conforme se vayan agregando más reseñas, así que será interesante ver si el número sube, y también falta que se activen las opiniones de los espectadores, que siempre es un buen punto de referencia., ya que los críticos en varis ocasiones opinan sin conocer a los personajes o la historia y hacen comparaciones con otros géneros o sencillamente se quejan de que no aparecen otros personajes cuando la cinta no tendría por qué incluirlos.

Entre los puntos a favor que se destacan en las reseñas están la actuación de Jonathan Majors como Kang y que es divertida, mientras que dentro de lo negativo mencionan que se esfuerza en hacerse sentir importante, que solo conecta eras del MCU sin enfocarse en sus propios personajes y que es genérica.

Como es bien sabido, las cintas de Ant-Man en particular tienen una gran lucha con la audiencia, ya que no es el héroe favorito de muchos; sin embargo, juega un papel muy importante dentro del MCU, Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una gran apuesta como un buen inicio para la Fase 5 del MCU y una gran evolución para los Ant-Man y Cassie Lang.

El día de hoy llega a los cines en México como un Preestreno y solo nos queda cada uno tomar nuestras opiniones sin basarnos en las expectativas de los demás.

 

También te puede interesar:El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania habla sobre su futuro en Marvel.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram