Entretenimiento

Apoyan en redes sociales a Ninel Conde en situación delicada

19/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Apoyan en redes sociales a Ninel Conde en situación delicada

Entretenimiento | 19/05/2020 - Hace 4 años
Apoyan en redes sociales a Ninel Conde en situación delicada

Las redes sociales son el mejor medio de comunicación contemporáneo y las manifestaciones de apoyo para Ninel Conde en situación delicada son en extremo positivos ya que a pesar de sucesos históricos la circunstancia de Ninel es de interés social.

“Stuck With U” es la número uno, Ariana Grande agradece

Esto debido a que su ex pareja no le permite ver a su hijito de tan solo 6 años, lo que tiene a la actriz, modelo y conductora al borde del llanto a todo momento, desesperada y con una parte del alma rota.

La situación es muy delicada para ella pues estar tanto tiempo sin ver a un hijo es de por sí complicado, pero que legalmente te lo quieran impedir y tener que sufrir el proceso es en muchas maneras peor.

Los medios se encargan de difundir la noticia mientras en redes sociales le expresan directamente a Ninel Conde en situación delicada que le desean que las cosas se solucionen y que van a estar pendientes de que así sucesa.

Efectivamente hay quienes no pueden para nada intervenir pero las intenciones siguen ahí de alguna manera u otra a Ninel le sirve para pelear con más fuerza y acercarse al objetivo de ganar la batalla legal y por encima de todo poder acercarse a su hijo, jugar con él y abrazarlo.

El padre del menor es Giovanni Medina y como sucede en este tipo de casos, los usuarios en redes sociales le expresan desprecio y le desean que le vaya mal en el caso para que pierda y pueda darse el reencuentro de Ninel Conde en situación delicada con su hijo.

Aunque no es para nada comparable pero en manera de broma también se han generado muchos memes en los que la sociedad expresa que lo odian por común y masivo acuerdo pero que en cuanto se resuelva volverán a odiar con fuerza a la persona más popular de repudiar en México, Karla Panini.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram