Entretenimiento

Armored Core 6 tendrá un live stream especial el próximo martes

24/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Armored Core 6 tendrá un live stream especial el próximo martes

Entretenimiento | 24/07/2023 - Hace 9 meses
Armored Core 6 tendrá un live stream especial el próximo martesBandai Namco

Armored Core 6, la próxima gran entrega de From Software está cada vez más cerca de debutar en consolas y PC. Aunque todavía no tenemos mucha información acerca del título, el estudio viene a librarnos de esa sequía con un live stream especial que tendrá lugar el día de mañana.

Así es, el próximo martes 25 de julio tendremos un evento especial presentado en el canal de Bandai Namco donde podremos conocer más detalles sobre Armored Core: Fires of Rubicon, la sexta entrega principal de la saga que fue anunciada hace unos meses.

De acuerdo con los pocos datos ofrecidos por la desarrolladora, el live stream presentará un nuevo gameplay del juego, así como detalles adicionales que los fans de la franquicia no se querrán perder. No hay que olvidar que hace unos días una filtración indicó que Armored Core 6 tendrá un modo multijugador, por lo que podríamos escuchar sobre esto el día de mañana.

 

¿Dónde puedo ver el live stream de Armored Core: Fires of Rubicon?

La transmisión del evento se hará a través de los canales oficiales de Bandai Namco, publisher del juego, tanto en Twitch como en YouTube. El evento estará disponible tanto en inglés como en japonés, así que tómalo en cuenta y asegúrate de acceder al canal correcto.

En México la transmisión comenzará a las 7:45 de la mañana. Algunos tendrán que madrugar para verlo, pero en caso de que llegues tarde, aquí encontrarás toda la información de lo que From Software revele sobre su nuevo proyecto.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram