Entretenimiento

Así es como Greta Cervantes sobrevive a la guerra entre Israel y Palestina

08/10/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Así es como Greta Cervantes sobrevive a la guerra entre Israel y Palestina

Entretenimiento | 08/10/2023 - Hace 7 meses
Así es como Greta Cervantes sobrevive a la guerra entre Israel y PalestinaFoto: Instagram

La actriz mexicana Greta Cervantes se encuentra en una situación de riesgo en Israel, donde vive desde hace dos años con su esposo israelí. El país está en guerra con Palestina y los ataques no cesan. A través de un video en TikTok, la actriz compartió su testimonio sobre cómo está viviendo este conflicto y sus declaraciones han causado conmoción y preocupación entre sus fanáticos.

Greta Cervantes es una actriz de 29 años que inició su carrera desde niña en telenovelas como Carita de Ángel o Amy, la niña de la mochila azul. También ha participado en series como Terminales, La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Los Héroes del Norte. En cine, ha actuado en películas como El diablo entre las piernas y 90 días para el 2 de julio.

En 2021, contrajo matrimonio con Yarden Hassi, un israelí con quien se mudó a Israel. Desde entonces, ha compartido su vida y su amor por el país en sus redes sociales.

¿Qué está pasando en Israel?

Sin embargo, la situación se tornó dramática cuando el pasado viernes se desató la guerra entre Israel y Gaza, tras el ataque de Hamas a territorio israelí. Hasta el momento, se reportan casi mil fallecidos y más de cuatro mil heridos en ambos lugares.

En su video, Greta Cervantes se mostró muy angustiada y asustada por lo que está viviendo. Dijo que han sido horas muy difíciles para ella y para todos los israelíes. Agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y aseguró que está bien y a salvo.

@gretacervantes

Mexicana en ISRAEL.. stay strong 🇮🇱💕💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #viral #news

♬ use this if youre gay – alex ☆

¿Cómo se protege la actriz?

Sin embargo, confesó que cada que escucha las sirenas, las alarmas o siente que se acerca algún ataque, se mete a un cuarto de seguridad que tiene en su casa.

La actriz mostró cómo es el cuarto de seguridad, que tiene doble puerta y se cierra por dentro para que nadie más lo pueda abrir por fuera. Además, dijo que la pared que divide el cuarto con la casa está hecha de concreto y que hay un purificador de aire por si echan gas pimienta. También dijo que tienen ventanas que se cierran “doblemente” y que es ahí donde se están resguardando por el momento.

El video de Greta Cervantes ha generado miles de reacciones en TikTok y otras redes sociales, donde sus seguidores le han expresado su solidaridad y le han deseado lo mejor. Muchos también le han pedido que regrese a México lo antes posible y que se aleje del peligro.

¿Qué pasará con Greta Cervantes?

La actriz no ha dado más detalles sobre su situación actual ni sobre sus planes a futuro. Se espera que pueda salir pronto de Israel y volver a su país natal, donde la esperan sus familiares y amigos. Mientras tanto, sigue viviendo una pesadilla en medio de la guerra.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Anuel AA? El cantante confiesa que fue cuestión de vida o muerte

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram