Entretenimiento

¿Qué le pasó a Anuel AA? El cantante confiesa que fue cuestión de vida o muerte

08/10/2023 - Hace 7 meses en Internacional

¿Qué le pasó a Anuel AA? El cantante confiesa que fue cuestión de vida o muerte

Entretenimiento | 08/10/2023 - Hace 7 meses
¿Qué le pasó a Anuel AA? El cantante confiesa que fue cuestión de vida o muerte

Una grave complicación de salud sufrió el cantante puertorriqueño Anuel AA, que lo llevó al quirófano el pasado sábado. El artista urbano mostró en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve en una cama de hospital y confesó que estuvo al borde de la muerte.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, escribió Anuel AA en su publicación, que ya tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios de apoyo de sus seguidores y colegas.

El intérprete de “Secreto” no dio más detalles sobre el motivo por el que fue hospitalizado, pero agradeció a los médicos y enfermeras que lo atendieron y le salvaron la vida. “Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron: gracias”, expresó.

Anuel postergará el lanzamiento de su nuevo material

Anuel AA también anunció que debido a su estado de salud, tendrá que posponer el lanzamiento de su nuevo EP “Rompe corazones”, que estaba previsto para salir en dos semanas. El cantante pidió disculpas a sus fans por este inconveniente y aseguró que pronto les dará una nueva fecha.

“Perdón por quedarles mal con el cambio de fecha del EP, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado HP, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar. Los amo”, escribió el intérprete de “La Jeepeta”.

Anuel AA se encuentra actualmente en recuperación y se espera que pronto pueda retomar sus actividades musicales. El cantante ha tenido una exitosa carrera en el género urbano, con éxitos como “China”, “Me gusta” y “Bandido”. Además, ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Te puede interesar:Peso Pluma se refugia en Dios y en la música ante las amenazas de muerte que lo acechan en Tijuana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram