Entretenimiento

Así fue el divertido salto de Omar Chaparro y Jack Black en la alfombra roja de ‘Kung Fu Panda 4’

06/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Así fue el divertido salto de Omar Chaparro y Jack Black en la alfombra roja de ‘Kung Fu Panda 4’

Entretenimiento | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Así fue el divertido salto de Omar Chaparro y Jack Black en la alfombra roja de ‘Kung Fu Panda 4’Foto: X: Universal Pictures México

Este 14 de marzo llegará a la pantalla grande la tan esperada continuación de las aventuras de Po en ‘Kung Fu Panda 4’, con Jack Black en la versión en inglés y Omar Chaparro en el doblaje latino. Y durante el estreno de la película, ambos actores se reencontraron en una emotiva reunión.

En la alfombra roja, Omar Chaparro y Jack Black se saludaron efusivamente y compartieron un abrazo que dio inicio a un momento inolvidable. Ambos posaron ante los medios y cámaras presentes en el evento, intercambiando palabras y gestos de camaradería.

La recreación de una escena icónica de Kung Fu Panda

La sorpresa llegó cuando Jack Black propuso recrear una escena icónica de la película, en la que Po realiza un salto acrobático dejando una pierna extendida en el aire. El momento fue captado en video y fotografías, volviéndose viral y destacando la buena relación entre Omar Chaparro y Jack Black.

A través de sus redes sociales, Omar Chaparro compartió el emocionante encuentro, mostrando imágenes del momento en el que se encontró con Jack Black en el estreno de ‘Kung Fu Panda 4’. La química entre los actores se hizo evidente y emocionó a los fans de la exitosa franquicia animada.

Además, para esta cuarta entrega se suman nuevos actores al elenco de doblaje, como Viola Davis que presta su voz a la villana Camaleón y Ke Huy Quan, conocido por su papel en “Todo en todas partes”, quien interpreta a Han.

La expectativa por el estreno de ‘Kung Fu Panda 4’ crece con cada detalle revelado de esta emocionante película animada.

Te puede interesar: Noah Cyrus y Tish Cyrus, ¿amigas o enemigas? La verdad sobre su relación con Dominic Purcell

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram