Entretenimiento

Así llegó Melissa Robles a Matisse

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Así llegó Melissa Robles a Matisse

Entretenimiento | 18/08/2020 - Hace 4 años
Así llegó Melissa Robles a Matisse

La tierna y muy admirada integrante de Matisse, Melissa Robles es actualmente reconocida como una de las más carismáticas artistas del mundo del espectáculo, pero ¿cómo llegó a Matisse?.

La historia detrás de la forma en que se integró al grupo es sencilla y a la vez fascinante ya que el amor por la música fue el impulso perfecto para que el trío de músicos se juntara y consiguiera crear un proyecto que hasta ahora parece más que exitoso.

También te puede interesar: Así nacieron los restaurantes

Nacida en Mexicali, Baja California, Melissa Robles estudió mercadotecnia y su amor por la música la llevó a experimentar con la novedad de las plataformas y así es cómo comenzó a subir videos para Youtube en donde interpretaba covers de sus canciones favoritas.

Melissa recibió de regalo un ukulele al cual nombró Eureka y acompañado de él decidió subir y subir videos con su actitud positiva y armónica voz.

 

Los videos de Melissa cantando con el ukulele nunca tuvieron un éxito muy destacado hasta que llegaron a los ojos y oídos de un colaborador de la disquera de Carlos Rivera quien a su vez al agradarle lo compartió con Pablo Preciado que ya se encontraba arrancando el proyecto de Matisse.

Entonces fue que llegó el mensaje que lo cambiaría todo, cuando Pablo que ya estaba junto a Román Torres le escribió a Melissa por Facebook para invitarla al grupo.

Para ese momento Melissa tenía una escuela de danza en Mexicali y daba clases de danza árabe en ella, cuando recibió la gran invitación de su vida.

A la propuesta inicial Meli se negó ya que no se veía como cantante pero en la misma semana Carlos Rivera la invitó a cantar en Tijuana y debido a que su padre tenía negocios entre ambas ciudades ella aceptó y se presentó a cantar con Carlos.

Una vez con Carlos él la convenció de que era buena idea intentarlo y fue a la Ciudad de México para audicionar con Pablo Preciado y Román Torres interpretando «La Misma Luna» tema que ellos habían pensado para David Bisbal.

De ahí para la actualidad el grupo ha sabido aterrizar muchos éxitos y su rumbo como artistas parece ir en el camino correcto.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram