Entretenimiento

Assassin’s Creed Mirage adelanta su fecha de lanzamiento

14/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Assassin’s Creed Mirage adelanta su fecha de lanzamiento

Entretenimiento | 14/08/2023 - Hace 9 meses
Assassin’s Creed Mirage adelanta su fecha de lanzamientoUbisoft

En tiempos recientes, los gamers hemos estado acostumbrados a recibir anuncios de retrasos constantemente. Para nadie es sorpresa que un juego, especialmente los triple A, se demoren más de la cuenta en salir al mercado. Es por ello que cuando recibimos noticias como que Assassin’s Creed Mirage se adelantará por una semana, es motivo suficiente para alegrarse.

Este lunes, Ubisoft anunció oficialmente que la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed llegaría antes de lo anunciado previamente. Fechado originalmente para el 12 de octubre, la nueva aventura de la hermandad llegará una semana antes, el próximo días 5 del mes antes mencionado.

Aunque Ubisoft no dio grandes explicaciones sobre el adelanto, sí dejo entrever que Assassin’s Creed Mirage alcanzó la etapa Gold en su producción. Este es un punto clave en el desarrollo de un videojuego, ya que es el momento en el que el título está listo para su distribución y ya cuenta con todo el contenido base que la desarrolladora incluirá en sus versiones físicas y digitales.

Es muy probable que la etapa gold llegara antes de lo esperado, por lo que Ubisoft apostó por lanzar el juego una semana antes aprovechando el margen de ventaja que poseen. Otra posibilidad podría ser que octubre será un mes cargado para la industria. Además de Assassin’s Creed Mirage, también llegarán juegos como Spider-Man 2 y Alan Wake 2, los cuales compiten frente a frente por conseguir la atención de los jugadores.

Assassin’s Creed Mirage ha sido presentado por Ubisoft como un regreso a las raíces de la saga. Con él buscan devolver una experiencia más cerrada y pequeña a la franquicia, abandonando los grandilocuentes títulos que lanzaron en los últimos años.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram