Entretenimiento

Avatar: The Way of Water podría cruzar los mil millones de dólares esta noche

27/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Avatar: The Way of Water podría cruzar los mil millones de dólares esta noche

Entretenimiento | 27/12/2022 - Hace 1 año
Avatar: The Way of Water podría cruzar los mil millones de dólares esta nocheAvatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water está demostrando ser todo un éxito a nivel mundial. La esperada secuela del universo creado por James Cameron está a nada de hacer historia, ya que se espera que en la próximas horas, supere la cifra de mil millones de dólares en ganancia a nivel mundial.

De acuerdo con información del medio Deadline, al cierre de ayer, la cinta acumuló $955 millones de dólares en taquilla. Esto lo dejaría a tan solo unos $45 millones de alcanzar la ansiada meta que ya la pondría como un fuerte competidor como la cinta más lucrativa de este año.

Los datos arrojan que, hasta el día de ayer, Avatar: The Way of Water habría generado $293.2 millones solamente en la taquilla de Estados Unidos. En el resto del mundo, las ganancias ascienden hasta los $661.9 millones de dólares.

Con estas cifras, la cinta ya entraría cómodamente dentro de las más taquilleras del año. Posicionándose como la 2º más exitosa de 2022 y la 3º dentro de la era de la pandemia de COVID 19. Este año, la única cinta que la supera es Top Gun: Maverick, la cual se mantiene en la cima con $1.4 mil millones de dólares hasta la fecha.

Hay que mencionar que las ganancias del pasado lunes para Avatar fueron de $52 millones en Estados Unidos y $31 millones a nivel mundial. Esto daría que, en promedio, diariamente está generando arriba de los $80 millones. De mantenerse con estos números o aumentarlos ligeramente, sería capaz de cerrar el año como la cinta más taquillera de 2022.

Esta posibilidad no es tan descabellada, ya que la propuesta de Cameron está arrasando por completo y las festividades de año nuevo podrían ayudarle enormemente a conseguir este logro en menos de un mes desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram